lunes 22 julio 2024

El actor Ryan Reynolds revela las primeras imágenes junto a Hugh Jackman como Wolverine en “Deadpool 3”

Más noticias

Temas

  • Ryan Reynolds confirma aparición de Hugh Jackman como Wolverine en “Deadpool 3”.
  • La tercera entrega de “Deadpool” se estrenará en mayo de 2024.
  • La última aparición de Jackman como Wolverine fue en 2017.

El actor Ryan Reynolds confirmó la aparición de Wolverine en la próxima entrega de la película “Deadpool 3”. Reynolds publicó una fotografía en sus redes sociales en la que aparece junto al actor Hugh Jackman que porta su característico traje en color amarillo y azul.

Hasta el momento se desconoce si Jackman participará durante toda la película o si solo se trata de una escena en particular. Sin embargo el hecho es que se devela que Wolverine estará presente en la tercera parte de “Deadpool”.

Se tiene previsto que la tercera entrega de “Deadpool” se estrene en los cines el próximo 3 de mayo de 2024.

Reparto de “Deadpool 3”

El reparto contará de nueva cuenta con la participación de Morena Baccarin, Brianna Hildebrand, Leslie Uggams, Stefan Kapicic y Rob Delaney como los mismos personajes que interpretaron en la franquicia de “Deadpool”. A ellos se sumarán Matthew Macfadyen y Emma Corrin, aunque no se sabe qué papel interpretarán.

Hugh Jackman

La última aparición de Hugh Jackman como Wolverine fue en la película “Logan” de 2017. En aquel momento, el actor australiano aseguró que no volvería a interpretar a este personaje.

En una entrevista con Entertainment Weekly de Hollywood, aseguró que la decisión de dejar el papel surgió como una corazonada mientras hablaba con el comediante Jerry Seinfeld. “Soy bastante indeciso, pero cuando tengo esa corazonada, es como un alivio para mí. Cuando conocí a mi esposa, lo supe. Cuando tuve a mis hijos, lo supe. Cuando hablé con Jerry aquel día, me dije: ‘Oh, sí’”, explicó el actor.

A pesar de ello, a finales de 2022 el actor cambió de opinión al respecto y está a punto de debutar en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Twitter