lunes 29 abril 2024

Influencer trasmite en vivo golpiza a su pareja

Más noticias

Temas

  • Influencer trasmite en vivo golpiza que le propinó a su pareja sentimental.
  • La joven Elisa Jordana le reclama una supuesta infidelidad en el video.
  • Después de la trasmisión, Elisa fue detenida por la policía por agresión en Florida.

En Estados Unidos, una influencer conocida como Elisa Jordana realizó una transmisión en vivo a través de sus redes sociales en la que se ve cómo golpea en repetidas ocasiones a su pareja mientras conduce un vehículo. Aparentemente la agresión se debe a que le reclama una supuesta infidelidad.

Después de varias agresiones, el hombre responde violentamente a los golpes. En las imágenes se observa que la jala del pelo hasta que detiene el vehículo. A base de empujones, saca a la mujer del automóvil.

Entonces la creadora de contenido pide ayuda gritando y sube a una camioneta que se detuvo, mientras tanto su novio vuelve al vehículo y pone fin a la transmisión.

La transmisión duró dos horas y comenzó en un centro comercial en el que Jordana le quitó algunas de las pertenencias a su novio, quien recurrió a la policía para obligarla a que las devolviera. Minutos antes de finalizar el video, la influencer llama a la mujer con quien supuestamente la engaña y la amenaza de difundir sus videos íntimos, algo ante lo que él pide disculpas por lo que recibe un golpe de ella en el rostro.

Elisa Jordana

Elisa Jordana fue detenida horas después de la transmisión por la Oficina del Sheriff de Palm Beach, Florida. La joven de 35 años está acusada del delito grave de agresión. En videos que compartió con anterioridad, la influencer habría revelado que su relación no estaba bien y que había problemas entre ellos. “Fue el segundo peor día de mi vida, además de perder a mi perro Kermit. Lo perdió todo en un día”, dijo Jordana a The Post sobre lo ocurrido con su pareja.

Esta mujer es conocida por su participación como escritora en “The Howard Stern Show”. También por las entrevistas que realiza a otros artistas en su canal de YouTube.

Twitter