jueves 30 mayo 2024

Condenan a mujer brasileña por acosar a Harry Styles

Más noticias

Temas

  • Mujer brasileña irá a prisión por acosar al cantante Harry Styles.
  • Myra Carvalho, de 35 años, le envió ocho mil cartas al artista en un mes.
  • Tampoco podrá ir a ninguna presentación de Harry Styles en 10 años.

En Reino Unido se informó sobre la sentencia que se dictó a una mujer que acosaba al cantante Harry Styles. De acuerdo con reportes, se trata de una joven brasileña de 35 años de edad, identificada como Myra Carvalho, quien llegó a enviar ocho mil cartas en menos de un mes al artista.

La mujer se declaró culpable del delito de acoso grave y recibió una condenada de 14 semanas de prisión en la corte de Harrow, al noroeste de Londres, en el Reino Unido. Además no podrá ver nunca a Harry Styles actuar en directo en 10 años.

La corte castigó a la mujer igualmente con una orden de alejamiento del exintegrante de la agrupación One Direction. Carvalho tampoco podrá tratar de contactar con Harry Styles de forma directa o indirecta, ni entrar en un área determinada del noroeste de la ciudad.

Investigaciones

En las investigaciones en este caso se supo que la mujer viajó en diciembre pasado desde Brasil a Reino Unido, sin informar a sus familiares ni a su pareja. En la corte, Carvahlo expresó que viajó por “impulsos sexuales” hacia Styles. Myra fue detenida en febrero de este 2024 cuando trató de increpar a Harry Styles en pleno centro de la capital británica.

Se dio a conocer que la mujer envió a Harry Styles decenas de cartas manuscritas al mismo tiempo que le mandaba tarjetas ordenadas por internet a su dirección. De las 8 mil tarjetas, según los medios, algunas eran nupciales, mientras que dos fueron entregadas en mano en la dirección de Styles.

Según los informes a los que ha tenido acceso el diario Daily Mail, la defensa de Carvalho aseguró que su médico en Brasil creía que estaba sufriendo “un episodio maniático”. Sus padres se trasladaron a Londres para asistir a la audiencia celebrada en febrero.

Twitter