miércoles 29 mayo 2024

Arrestan a joven con armas en su auto en una escuela de Richardson, Texas

Más noticias

Temas

Este miércoles, un estudiante fue capturado en Texas con un rifle AK-47 y una réplica de un AR-15 afuera de una escuela secundaria, según informó la policía de Richardson. Las autoridades recibieron el reporte sobre un joven que estaba caminando con un rifle en las inmediaciones del instituto Berkner High School, por lo que varios agentes acudieron al lugar. Tras un operativo de búsqueda, el joven fue detenido y pese a que en ese momento no le encontraron ningún arma, la policía encontró una pistola estilo AK-47 y una réplica del rifle Orbeez estilo AR-15 adentro de su vehículo.

Ante los hechos, el colegio fue puesto bajo el protocolo de seguridad “lockdown”, al igual que una escuela primaria que se encuentra a dos minutos de distancia del instituto Berkner High School.

“No se encontró ningún arma dentro de la escuela”, escribió Kristy Cage, la directora de la secundaria, en un correo electrónico a los padres.

La policía no ha revelado la identidad del sospechoso porque se trata de un menor de edad, pero ha sido acusado de portar armas ilegalmente en una zona escolar libre de armas.

Twitter