jueves 25 abril 2024

Viajero en el tiempo asegura que los extraterrestres invadirán la Tierra este 23 de marzo; dice venir del año 2671

Más noticias

Temas

  • Tiktoker asegura que este 23 de marzo habrá una invasión extraterrestre en la Tierra.
  • Enoc Alaric dice ser un “viajero en el tiempo” proveniente del año 2671.
  • Ha realizado diversas premoniciones las cuales nunca han ocurrido.  

En redes sociales se volvió tendencia en los últimos días el hashtag #invasionExtraterrestre debido a un video del tiktoker de nombre Enoc Alaric, quien asegura ser un “viajero en el tiempo” que proviene del futuro, específicamente del año 2671 y que realiza diversas premoniciones. Alaric se caracteriza por los pronósticos alarmistas todo el tiempo. Sin embargo, hay que aclarar que dichos eventos que menciona nunca ocurren ni en el lugar ni en la fecha mencionada.

En su cuenta de la red social china @radianttimetraveler, este personaje anunció que los extraterrestres invadirán la tierra este 23 de marzo. Afirma que solo unas pocas personas sobrevivirán gracias a otro extraterrestre conocido como “el campeón”. “Una especie alienígena muy hostil viene a recuperar la Tierra, no ganaremos. Otro alienígena, cuyo mundo quedó destruido por los hostiles, salvará a algunos de nosotros. El 23 de marzo de 2023, unas 8.000 personas serán llevadas a otro planeta habitable”, explicó Enoc Alaric en la red social TikTok.

@radianttimetraveler

The Champion is Coming… #fyp #radianttime #foryou #timetravel #viral #timetraveler #xyzbca #entertainment

♬ Horror Music(842278) – Pavel

Sin embargo en otro video también asegura que las ocho mil personas que serán llevadas a otro planeta para salvar a la humanidad serán seleccionadas muy pronto, teniendo en cuenta quién puede ayudar a los demás para seguir vivos. En tanto, la Tierra supuestamente está “al borde de la destrucción”.

Premoniciones de Enoc Alaric

Eno Alaric cuenta con más de 370 mil seguidores, pese a que no es la primera vez que se inventa sucesos que nunca ocurren. Aquí una lista de los eventos que aseguró iban a pasar, pero que nunca sucedieron:

  • 30 de noviembre de 2022: ·El telescopio James Webb descubrirá un planeta espejo de la Tierra”.
  • 8 de diciembre de 2022: “Un gran meteorito impactará contra Estados Unidos. El meteorito contendrá especies alienígenas y materiales desconocidos”.
  • 12 de diciembre de 2022: “Un avión desaparecido hace 12 años aterrizará y ninguno de sus pasajeros habrá envejecido”.
  • 20 de diciembre de 2022: “Un terremoto de magnitud 9,8 abre un agujero en la fosa Mariana Trench que liberará a la criatura más grande”.
  • 25 de diciembre de 2022: “Alienígenas hostiles se infiltran en distintos gobiernos para preparar su primera guerra en la Tierra”.
  • 1 de enero de 2023: “Un avión que sobrevuele el triángulo de las Bermudas desaparecerá”.
  • 29 de enero de 2023: “Se descubrirán versiones gigantes de muchas especies, como arañas de un metro, hormigas de 30 centímetros y osos de más de cinco metros”.
  • 6 de febrero de 2022: “Un grupo de adolescentes descubrirá ruinas antiguas y un dispositivo que abre portales a otras galaxias”.
  • 14 de febrero de 2023: “Se abrirá un sumidero en San Francisco en el que caerán muchas personas. Las personas que caigan terminarán en el año 25.000 a.C. y la mayoría no volverán”.
  • 27 de febrero de 2023: “Se descubrirá un búnker con un líquido que frena el envejecimiento humano”.
  • 1 de marzo de 2023: “El primer humano se reproducirá con un chimpancé y el bebé tendrá rasgos mixtos”.
  • 2 de marzo de 2023: “Los dos polos de la Tierra se invertirán, uniendo una vez más todos los continentes”.
@radianttimetraveler

There is a lot you need to know… #fyp #foryou #timetravel #radianttime #timetraveler #viral #xyzbca #theory #conspiracy

♬ Horror Music(842278) – Pavel

Twitter