domingo 28 abril 2024

Porfirio Muñoz Ledo asegura que AMLO tiene un pacto con el narcotráfico

Más noticias

Temas

Porfirio Muñoz Ledo, exdiputado de Morena, aseguró este jueves que el presidente Andrés Manuel López Obrador tiene un pacto con el narcotráfico. Además agregó que el narcotráfico no va a necesitar del presidente cuando deje el cargo, y que la alianza “no es heredable”. Lo anterior lo comentó durante la XL Reunión Plenaria de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina, donde dijo que “debe entender Andrés Manuel López Obrador que su contubernio o alianza con el narco no es heredable, porque es un hecho que se entienden con el que va a llegar. Ya no va a necesitar el narco del presidente”.

Muñoz Ledo afirmó que a pesar de que hay acuerdos entre el Gobierno y los delincuentes, no se han visto resultados en seguridad. ‘Hay aquí un peligro porque hay un paquete de poder, una alianza entre el narco y el Gobierno, y (Andrés Manuel López Obrador) se jacta con cierta razón por que está aumentando la seguridad del Estado, pero se oculta que no ha aumentado en nada la seguridad pública”, criticó el exmorenista.

El político advirtió de un nuevo agente en la política del país: “Ha aparecido un nuevo rey de la selva, que es el narco, porque potencia en dimensiones nunca soñadas, nunca imaginadas, el uso del dinero”.

Twitter