sábado 27 abril 2024

Asesinan al cantante “Chuy Montana” en Tijuana, Baja California

Más noticias

Temas

  • Asesinan a cantante “Chuy Montana” en Tijuana, Baja California.
  • Investigaciones indican que sujetos lo levantaron y posteriormente lo ejecutaron.
  • Tomó fama cuando lo firmó la disquera del vocalista de Fuerza Regida.

Este miércoles asesinaron al cantante de corridos tumbados Jesús Nolberto Cárdenas Velázquez conocido como “Chuy Montana”, en Baja California.

El cuerpo del artista fue hallado en el interior de un vehículo con las manos esposadas y huellas de violencia. La unidad fue encontrada a una orilla de la carretera libre Tijuana-Playas de Rosarito, a la altura del poblada La Gloria. De acuerdo con los reportes, el vehículo con placas nacionales AUF616A, se encontraba encendido cuando llegaron las autoridades. Las primeras investigaciones indican que sujetos lo levantaron y posteriormente lo asesinaron.

La disquera Street Mob Records confirmó el deceso de “Chuy Montana” a través de un breve comunicado. “En nombre de Street Mob Records, lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro colega y hermano Chuy Montana. Nos solidarizamos con su familia durante este momento de dolor”, señaló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por StreetMob (@streetmobrecords)

Chuy Montana

Jesús Nolberto Cárdenas Velázquez, conocido artísticamente como “Chuy Montana”, se hizo famoso tras ser firmado por la disquera Street Mob Records, propiedad de Jesús Ortiz, vocalista de Fuerza Regida.

Se destacaba en el género de corridos tumbados y estaba ganando popularidad en la escena musical. Chuy Montana cobró fama cuando se hizo viral gracias a un video donde interpretaba una de sus canciones. Algunas de sus canciones más famosas incluyen “Porte de Scarface”, “Italia”, “Ramos Buchones”, “Polvos de Chanel” y “Empresas SM”.

 

 

Twitter