martes 16 abril 2024

Detienen a taquero que amenazó y atacó a mujer en CDMX

Más noticias

Temas

  • Taquero aseguró ser sicario y secuestrador en la Ciudad de México.
  • Agredió con un cuchillo a una mujer; las imágenes se volvieron virales.
  • El presunto agresor quedó detenido por amenazas e intento de homicidio.

Este fin de semana se volvió viral el video de un taquero que aseguraba ser sicario y secuestrador en la Ciudad de México. En las imágenes compartidas se muestra al vendedor de tacos de un puesto callejero ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, hablando por teléfono celular en el que pide le lleven un arma. “¿Puedes traerte el cohete de ahí, para acá guey?. Vamos a quebrarnos a una pend%&/. Así que tráetelos, si neta. Si  guey la 9mm, nada más traete la 9mm. No, la cuerno de chivo no. Está la 9, con la que secuestramos no wey”, se escucha en la grabación.

Momentos más tarde, en otro video se aprecia al taquero agredir con un cuchillo a una mujer, además de amenazar a quienes la defienden. Tras golpear a la mujer en la espalda, varios transeúntes logran controlar al comerciante.

Entre varios hombres logran someter al agresor y en el suelo lo despojan del arma, momento en que él empieza a gritar amenazas. Se le escucha decir: “Qué te pasa”. “Quítale el cuchillo, porque nos amenazó, se pasó”. “Ya cálmate”. “Ahorita, te vamos a matar”. “Porque esta grande se siente bien ver…”. “Yo puedo matar a quien yo quiera, soy sicario”. “Todos denle en su p… madre a este wey”. “Él me quiso acuchillar, me está amenazando”. “Ponte segura de ese lado”.

Agresor detenido

La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, donde se ubica este puesto callejero, publicó que se atendería el reporte y retirarían el lugar.

En tanto, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) detuvo al presunto agresor identificado como René Martínez Cázares, a quien le aseguraron un cuchillo y quien fue presentado ante el agente del Ministerio Público por los delitos de lesiones e intento de homicidio.

Twitter