lunes 22 julio 2024

Fiscalía de NL encuentra cuerpo de mujer cerca de donde desapareció Debanhi Escobar

Más noticias

Temas

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó esta noche que encontraron el cuerpo de una mujer en terrenos aledaños al lugar donde fue vista por última vez la joven Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, en el municipio de Escobedo. “Los Agentes Investigadores asignados al caso han localizado un cuerpo sin vida en el interior de una cisterna de agua abandonada. Se han emprendido las acciones de recuperación del cuerpo con apoyo de Protección Civil del Estado”, confirmaron a través de un comunicado.

Indicaron además que por las condiciones de abandono del sitio, la presencia de agua y la profundidad de la cisterna, se presentan dificultades técnicas para el trabajo de los peritos de campo.

“En estos momentos no es posible establecer características generales de la persona sin vida, mismas que serán informadas al concluir las labores realizadas por los criminalistas asignados para la extracción”, aseguraron.

En redes sociales circula un video en donde Mario Escobar, padre de Debanhi, afirma la localización de un cuerpo. “Están checando. Encontraron un cuerpo aquí en el hotel (Motel Nueva Castilla)”, dijo Escobar.

La Fiscalía aseguró que la familia de la víctima ha sido notificada y se encuentran en espera de los resultados de las diligencias de investigación. “Rogamos esperar las noticias oficiales respecto de estos hechos, las cuales serán sustentadas en la evidencia científica pertinente”, finalizaron.

Twitter