lunes 29 abril 2024

Muestran videos de Debanhi Escobar al salir de fiesta: jóvenes la rodean

Más noticias

Temas

En el programa “Azucena a las 10”, la periodista Azucena Uresti mostró un video en donde se muestra a la joven Debanhi Escobar cuando sale de una fiesta a la 1:47 am, en donde se le ve corriendo seguida por algunos jóvenes que la rodean. “Sale corriendo de la fiesta y detrás de ella sale un joven con ella y luego se acercan otros dos. El joven intenta detenerla, dialogar. Ella manotea y lo empuja, algo sucede ahí, algo que sale de control”, comentó la periodista.

Después se muestra otro video grabado a las 3:55 de la mañana en donde llega el taxi de la plataforma DiDi, momento que la Fiscalía de Nuevo León ha descrito en varias ocasiones. “El DiDi llega a la finca donde se encuentran Debanhi y sus amigas. Se ve que Debanhi aborda y cierra la puerta”, describe Uresti, y añade: “Luego ahí mismo, en la misma zona, Debanhi aparece en el asiento delantero. Se pasó enfrente, según el conductor, porque le pidió una conexión a su celular y para cargarlo tenía que conectarlo desde el asiento de adelante”.

Respecto a la bolsa de Debanhi encontrada por la Fiscalía en el interior de la cisterna del Motel Nueva Castilla, la periodista comentó que por respeto a la familia no iba a revelar lo que sabía de manera extraoficial. “Por respeto evidentemente a la familia no voy a revelar lo que nos han dicho extraoficialmente respecto a qué tenía el interior de la bolsa, pero creo que esto nos da una idea muy clara de lo que pudo haber sucedido después”, informó.

El día de ayer, durante una conferencia de prensa, el coordinador del servicio médico forense de Nuevo León, Eduardo Villagómez Jasso, aseguró que Debanhi Escobar cayó viva a la cisterna y en su autopsia no se encontró agua en sus pulmones.

Twitter