domingo 3 marzo 2024

Rata sale del abrigo de una mujer mientras habla en vivo para la televisión

Más noticias

Temas

  • Rata recorre abrigo de mujer durante entrevista en televisión en Francia.
  • Según los expertos, en la capital francesa hay 1.75 ratas por habitante.
  • La mujer salía del metro de París.

Una mujer estaba conversando en plena vía pública con un cronista de la cadena francesa CNEWS cuando sucedió lo insólito: una animal se le metió en la manga de su abrigo.

La escena sucedió en París, una de las ciudades más lindas del mundo pero que tiene un problema creciente: la sobrepoblación de ratas. Según los expertos, en la capital francesa hay 1,¡.75 ratas por habitante.

El presentador de CNEWS saludó a su cronista, quien se encontraba en una calle parisina preparado para entrevistar a una señora mayor que estaba abrigada en plena noche. No pasaron cinco segundos de que la mujer comenzó a hablar cuando notó algo raro en su brazo izquierdo. Eso hizo que inmediatamente interrumpiera lo que estaba narrando y comenzara a preocuparse: había algo que caminaba dentro de su manga.

La mujer se preguntó: “¿Qué está pasando?”, y se quitó el abrigo. Comenzó a frotar su mano derecha sobre su brazo izquierdo para intentar quitar aquello que la estaba molestando, y así fue como apareció la rata, que cayó dentro de una bolsa de compras que traía la mujer y había apoyado en el suelo.

La cámara de televisión tomó en primer plano la rata que luego de unos segundos salió corriendo. Al regresar al piso, el conductor del noticiero se tomaba la cara sin poder creer lo que había ocurrido.

El presentador Romain Desarbres comentó al aire, antes de presentar el video: “Mientras nuestro periodista interrogaba a una mujer sobre un tema completamente diferente, esta señora se detiene porque siente molestias en la manga. Se quita el abrigo. Tenía una rata en la manga. Esta señora salía del metro de París“, detalló.

La señal televisiva transmitió la escena. “Por el momento no he tenido nada… Qué tengo que… ¡Ah! ¡Ah! Tengo algo que… “, declaró la transeúnte, quitándose rápidamente el abrigo frente a la cámara del canal de noticias. “Tienes un bicho“, reaccionó el periodista, que intranquilo intentó irse: “Te deseamos buenas noches“.

En el estudio, Desarbres estaba sorprendido por lo que había sucedido: “Es una locura. Así es como sucede. Esta señora tenía una rata cuando salía del metro. ¡Una rata en la manga! No sé cómo llegó allí”.

Fuente: Infobae

Twitter