martes 30 abril 2024

Sasha Sokol acusa a Luis de Llano de abuso: “Ya no puedo -ni debo- guardar silencio”

Más noticias

Temas

En el marco del Día Internacional de la Mujer, Sasha Sokol acusó de abuso al productor de televisión Luis de Llano, quien fuera su productor durante su adolescencia hace 33 años cuando ella tenía 14: “Abusó de mí entonces y abusa hoy al manipular la verdad. Al querer minimizarla para eximir su responsabilidad en los hechos”, compartió la cantante a través de sus redes sociales. Dijo que decidió compartir esta historia “tan dolorosa” para “darle fuerza a otras mujeres para que alcen la voz si viven en alguna situación de abuso”.

Sokol se refirió a una entrevista de Luis de Llano con Yordi Rosado, en donde el productor aceptó la relación con Sasha. “Hace dos días, Luis volvió a hacer declaraciones falsas sobre nuestra relación… Hablar de esto me hace sentir una enorme vergüenza. Durante décadas quise creer que no mencionarlo haría que desapareciera. Estaba equivocada”, compartió.

Además de aclarar que ya no volverá a hablar del tema, Sasha asumió “la parte que le debe corresponder”. “Asumo la parte que me debe corresponder, pero ya no puedo -ni debo- guardar silencio. La vergüenza y el miedo nunca deben ser más grandes que la verdad. Asumo las consecuencias que puede traer la verdad”, afirmó y ofreció disculpas a su familia y a Alejandro, su pareja actual, “por ponerlos nuevamente en una situación así de incómoda”.

Sokol mencionó que al compartir estas experiencias “termina lo tóxico que (la relación) trajo consigo”, modificando el nombre de Luis de Llano por el de “Luis de Ya no”.

Durante la entrevista con Yordi Rosado, Luis de Llano mencionó: “Si tuve un romance yo con Sasha, me enamoré y me mandó al demonio… Yo ya no quiero ni hablarlo, me da mucha pena… Ahora tiene que hablar de ‘pobrecita niña’, no es cierto, por favor”.

Twitter