jueves 25 abril 2024

Detienen al futbolista Dani Alves en Barcelona; está acusado de agresión sexual contra una mujer en España

Más noticias

Temas

  • Dani Alvez fue detenido en Barcelona.
  • Está acusado de agresión sexual contra una joven.
  • Los hechos habrían ocurrido en un antro de España.

El futbolista de los Pumas de la UNAM, Dani Alves, fue detenido en Barcelona después de ser acusado de agresión sexual contra una mujer en España. El incidente habría ocurrido el pasado 31 de diciembre en una discoteca de Barcelona.

Sin embargo, Alves se dice inocente de los presuntos delitos que se le imputan. “Me gustaría desmentir todo. Estuve ahí en ese sitio, estuve con más gente, disfrutando. Todo mundo que me conoce, sabe que me encanta bailar, pero sin invadir el espacio de los demás, siempre respetando el entorno”, dijo en una entrevista para el programa “Y ahora Sonsoles”.

El futbolista brasileño tendrá que comparecer ante un juez quien decidirá los cargos en caso de que existan.

Viajó a España al funeral de su suegra

Alves, de 39 años, solicitó permiso a la directiva del Club Pumas para ausentarse del partido ante el Santos Laguna y poder acompañar a su esposa Joana Sanz a Tenerife para asistir al funeral de su suegra reciñen fallecida.

La víctima de la presunta agresión sexual presentó una denuncia formal ante los Mossos d’Esquadra (policía de Cataluña). La mujer lo acusa de realizarle tocamientos sin su consentimiento adentro de su ropa interior en los baños de la discoteca “Sutton”, la noche del 30 de diciembre del 2022.

“Cuando uno va al baño no tienes que preguntar quién está. Lo siento mucho, pero no sé quién es esa señorita; no sé su nombre, no la conozco, no la vi otra vez en mi vida. En estos años nunca he invadido el espacio de alguien sin autorización”, aseguró Alves.

Alves ha ganado títulos en clubes de primer nivel como el Barcelona, el Juventus y el París Saint-Germain. Actualmente juega con los Pumas en México.

Se pronuncia la Liga MX

La Liga MX se pronunció sobre el caso de Dani Alves. “Respecto al caso del futbolista del Club Universidad Nacional, Dani Alves, detenido en la ciudad de Barcelona este viernes, la LIGA MX informa que, en conjunto con el Club Universidad Nacional, estará al pendiente del caso y la situación legal del jugador para determinar lo conducente en cuanto a su participación en la Liga”, compartieron.

 

Twitter