viernes 26 abril 2024

Exmodelo Jenna Jameson es diagnosticada con síndrome de Guillain-Barré

Más noticias

Temas

La exactriz porno, Jenna Jameson, se encuentra hospitalizada y sin poder caminar después de que le diagnosticaran el síndrome de Guillain-Barré, reportaron varios medios internacionales. Durante el fin de semana, la pareja de la también modelo Lior Bitton, con quien comparte una hija de 4 años, Batel Lu, reveló en Instagram que Jenna estaba en el hospital haciéndose pruebas después de “no sentirse muy bien”.

La exestrella del cine para adultos había estado vomitando durante dos semanas antes de ir al hospital hace unos días, solo para ser enviada a casa según explicó Bitton. “Luego regresó a casa y no podía sostenerse”, dijo Lior en un video, el sábado. “Los músculos de sus piernas estaban muy débiles. Así que no pudo caminar hasta el baño. Se estaba cayendo en el camino de regreso o al baño, tenía que levantarla y llevarla a la cama. Y luego, en dos días, realmente no se puso tan bien, sus piernas comenzaron a no sostenerla, no podía caminar”, compartió.

El empresario israelí llevó a Jameson de regreso a un hospital donde se realizaron más pruebas y se determinó que padecía el síndrome de Guillain-Barré.

Según los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, se trata de un “trastorno autoinmune raro en el que el propio sistema inmunológico de una persona daña los nervios, causando debilidad muscular y a veces parálisis”.

Twitter