jueves 25 abril 2024

Karol G lanza su nuevo álbum “Mañana será bonito”; incluye colaboración con Shakira con mensaje a sus exparejas

Más noticias

Temas

  • La cantante colombiana Karol G publicó su cuarto álbum titulado “Mañana será bonito”.
  • Tiene colaboraciones con artistas como Shakira, Carla Morrison, y Romeo Santos.
  • El tema central del álbum es “TQG”, con Shakira, en la que las colombianas cantan a sus exparejas.

Este viernes la cantante colombiana Karol G publicó su cuarto álbum titulado “Mañana será bonito”. En esta producción cuenta con colaboraciones con artistas de talla internacional como Shakira, Angel Dior, Bad Gyal, Carla Morrison, Justin Quiles, Maldy, Quevedo, Romeo Santos, Sean Paul y Sech. “Porque en la vida no podemos retroceder y recuperar el tiempo perdido pero si podemos volver a empezar”, escribió La Bichota en su cuenta de Twitter tras la publicación del álbum.

El nuevo disco de la colombiana cuenta con 17 canciones entre las que aparecen temas como “Cairo”, con Ovy on the Drums, “X si volvemos”, con Romeo Santos, “Gatubela”, con Maldy, y “Provenza”, que ya habían sido publicados como sencillos en los últimos meses.

El tema central del álbum es “TQG”, con Shakira. Esta es “la primera vez que dos de las voces más poderosas de Colombia trabajan juntas”, en una “canción promete convertirse en un himno para quienes se liberan del dolor del desamor”.

Este es el cuarto álbum de La Bichota tras las producciones “Unstoppable” en 2017, “Ocean” en 2019, y “KG0516” en 2021.

TQG

TQG, iniciales de “Te quedé grande”, la primera colaboración de Karol G y Shakira, está repleta de mensajes de ambas artistas a sus respectivas exparejas. La canción cuenta con mensajes para ellos pero también tiene indirectas hacia las nuevas parejas de sus respectivos exes, como: “La que te dijo que un vacío se llena con otra persona te miente”, ó “Lo que ella no sabe es que tú todavía me estás viendo toda la historia”.

El estribillo deja claro lo que piensan ambas cantantes sobre los años que pasaron junto a sus exparejas: “Si sabes que yo errores no repito. Dile a tu nueva bebé, que por hombres no compito, que deje de estar tirando, que al menos yo te tenía bonito”. La estrofa de Shakira no es menos esclarecedora de la situación personal de la colombiana. “Verte con la nueva me dolió, pero ya estoy puesta pa lo mío, lo que vivimos se me olvidó y eso es lo que te tiene ofendido. Y hasta la vida me mejoró, por acá ya no eres bienvenido”.

Shakira también deja algún mensaje para la nueva pareja de Piqué: “Y lo que tu novia me tiró, eso no da ni rabia yo me río”. Para cerrar la canción, las colombianas dejan claro que no hay vuelta atrás: “Ahora tú quieres volver, se te nota (mmm sí), espérame ahí que yo soy idiota, se te olvidó que estoy en otra, que te quedó grande la bichota (…) Tú buscando por fuera la comida y yo diciendo que era monotonía, y ahora quieres volver ya lo suponía, dándole like a la foto mía, te ves feliz con tu nueva vida, pero si ella supiera que me buscas todavía”.

Twitter