lunes 29 abril 2024

Asesinan a influencer Vielka Pulido y su pareja en Puebla

Más noticias

Temas

  • Asesinaron a influencer Vielka Pulido y su pareja Joel Abraham en la ciudad de Puebla.
  • La Fiscalía del estado informó que el ataque iba dirigido a su novio.
  • Vielka Pulido era conocida en redes sociales como “Lady Humilladora”.

Este miércoles, sujetos armados asesinaron a balazos a la influencer Vielka Pulido y su pareja Joel Abraham Souries Santos en la ciudad de Puebla. La pareja salía del gimnasio conocido como Beast Fitness Center ubicado en la Calzada Zavaleta, en la colonia Santa Cruz Buenavista, cuando les dispararon y acabaron con la vida de las dos personas. De acuerdo con las primeras investigaciones, en el lugar encontraron 20 elementos balísticos calibre 9 milímetros y 6 calibre 45 milímetros. Tras cometer el crimen, los presuntos agresores se dieron a la fuga.

En los videos que circulan en las redes sociales muestran a Souries Santos abriendo la puerta de su vehículo BMW blindado para permitir que Vielka Pulido subiera al auto. En ese preciso momento, un automóvil Hyundai color gris llegó y un individuo descendió del mismo, disparando contra la pareja.

Primeras investigaciones

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) dio a conocer los primeros avances del doble homicidio de la influencer Vielka Pulido, de 21 años, y su pareja sentimental, Joel Abraham Souries Santos, de 38 años. Según las declaraciones preliminares de las autoridades, el objetivo del ataque era el novio de Pulido, Souries Santos. “Preliminarmente se advierte fue dirigido principalmente a la persona del sexo masculino”, indicó en un comunicado.

De igual forma, la Fiscalía lleva a cabo la identificación del vehículo en el que viajaban los probables responsables y se trabaja en la ruta que siguieron para ocultarse y evadir a la autoridad.

Joel Abraham

La pareja de la influencer identificado como Joel Abraham Souries Santos, tenía 38 años de edad, y aparentemente se dedicaba al comercio. El secretario de Gobernación de Puebla, Javier Aquino Limón, lamentó el crimen e informó que no se descarta que este hombre pudo haber tenido relación con presuntas actividades ilícitas.

Hasta el momento, reportes preliminares arrojan que Joel vivía en Lomas de Angelópolis, era comerciante y que además fue dueño de transportes de carga.

Vielka Pulido, “Lady Humilladora”

La joven Vielka Pulido, de 21 años, era originaria de Puebla y estudió en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP). En el año 2018, usuarios de las redes sociales la bautizaron como “Lady Humilladora”, debido a que se viralizó un video en el que le pidió a una compañera de la universidad que se hincara para pedirle perdón tras haberla ofendido.

La joven también era conocida como “La Bendi” en redes sociales. Pulido publicaba videos de belleza, además de contar con algunos emprendimientos, uno de ellos de perfumes árabes y de alta gama, así como otro en el que ofrecía servicios para la salud capilar.

Twitter